2013 Año Nuevo… ¿Nuevo Spore?

Tal vez no lo notaron (no lo hicieron, ya ni publico mucho T_T)… pero he estado muy ausente en estos días… y más aún que no he estado en mi queridísimo hogar con mi computadora y mi Spore Aventuras Galácticas…y es que ya no puedo hacer más por ello, la tienda en donde lo iba a adquirir hasta ahora no me ha dado respuestas sobre si llegará nuevamente el juego… por lo que existe la posibilidad de que no llegue a re-obtenerlo (pero haré lo posible en hacerlo). He tenido que hacer el pedido y por lo pronto ya no sé qué esperar de mi proveedor, así que este blog podría llegar a convertirse en un completo apartado de criaturas, vehículos y edificios… lo que no me agradaría para nada. 

El proyecto Operación: ??? está suspendido del todo hasta nuevo aviso, y mi Storyboard y bocetos de la aventura están llenándose de polvo -.-

Espero poder seguir con las aventuras de Spore muy pronto, hasta entonces me despido, con una gran incertidumbre con respecto al futuro de este blog, ya que comenzaré clases en Marzo en la Universidad y no quisiera desperdiciar los valiosos meses de verano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s